loader image

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido tu pedido. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados: con etiqueta, packaging (bolsa) y ticket de cambio correspondientes.

Los cambios de los productos se realizarán a través de una cita previa brindada de forma urgente para no perjudicar al cliente ni su tiempo. Los cambios se realizarán de Lunes a Sábados de 09 a 18hs. También podés realizar el cambio por correo postal: escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente.

Los cambios pueden realizarse por el mismo producto en otro color o modelo del mismo producto (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por Whatsapp para una comunicación mas rápida, desde nuestra sección de CONTACTO o llamándonos por teléfono al +549 261 361 8733. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 14 a 20 hs.

Para realizar una devolución, acercate a cualquiera de nuestros locales dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Traé el / los producto/s que deseás devolver, en su packaging original, con etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero. El dinero será reintegrado al cliente de la misma manera que fue acreditado a la empresa: si el pago fue vía MercadoPago se reintegrará por ese medio, lo mismo si fuese por transferencia bancaria. En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo en el momento.

Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: escribinos por Whatsapp informándonos tu DEVOLUCIÓN, el número de orden, el / los producto/s que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo.
Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original, con ticket de cambio y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.

IMPORTANTE

Los productos que se encuentran en la categoría “Outlet” NO tienen cambio ni devolución.

TE PEDIMOS PORFAVOR QUE TE COMUNIQUES CON EL EQUIPO DE THE OSWALD BLACK PARA INDICARNOS EL MOTIVO DEL CAMBIO
O LA DEVOLUCIÓN DEL/LOS PRODUCTO/S. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES MEJORAR COMO MARCA Y NOS IMPORTA MUCHO
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES.